17 de octubre de 2007

17 de octubre, quizas hoy sea mi dia... un gato mirando por la ventana que curioso. Podria haber mil mirando por esta ventana, pero es ese el que mira... hoy dia me levantare a no hacer, a no obedecer, a ser yo frente al espejo.... el agua corroe mi existencia, mi camino al andar... hoy , no entrare a mis deberes, no seguire mis cabales y me posare frente al deber, mentira... siempre pienso lo mismo .... comprare un gran reloj de oro para guardar mi tarde y ocuparla en cada segundo... hoy, todo terminare, todo sera perfecto y dormire en paz con los ojos cerrados....el cansancio agobia mis manos, cansancio de que ? de sanar? increible... mi pulso es lento , y quebra mi reloj de arena, no completo mi vida, no completo mi dia.... imposible seguir lo planeado con mente tan inutil... al llegar al hogar terminare lo que debo hacer .... solo me recostare dos segundos a.... ooo tres horas , creo que no alcanzare a hacer algunas cosas , borrare de mi memoria l oque no hice y continuare... estoy otra vez en mi casa, y vuelto al principio, el cansancio acumulado en mi espalda y cargando el peso de semanas encerradas...respira.... solo asi viven los arboles... quietos ... y tu que te puedes mover lloras la soledad.... otro dia en el que no fui yo, en el qe no dije lo que iba a decir , que no pense lo que iba a pensar, que no cambie lo que iba a cambiar, que no palpite lo que debia palpitar... que curiosidad ... este 17 de octubre tampoco fue el dia....

2 comentarios:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

los días en que menos nos proponemos cosas serán los que mas nos dejarán atónitos a la belleza que nos rodea.

just the way the cookie crumbles dijo...

ayy tu escritura me llego en serio
y ademas que con la musica que estoy escuchando =O
como que me dio penita
en verdad uno siempre que espera que sea "el dia" no lo es, porque las cosas llegan cuando uno menos las espera, porque las cosas que mas deseamos llegan y se van sin previo aviso, sin sónido; sin pasos, sin golpes de puertas...entiendes?
y además me sentí identificada con eso de que hoy no hice lo que debía hacer, no palpité lo que debía palpitar, etc...me llegó. La verdad últimamente estoy haciéndole más caso a mis deseos: se siente BASTANTE BIEN ;D
Hacer lo que uno siempre ( o bien de verdad ) quiso/quiere, hacer lo que te propones hacer, o sea, eso.
Te aconsejo lo que ya me aconsejaste :P

"respira.... solo asi viven los arboles... quietos ... y tu que te puedes mover lloras la soledad" <-- eso fue simplemente bello, de verdad.
Me da rabia, si tanto sabemos que hacemos mal algunas cosas, porque insistir en seguir haciéndolas?
Bueno, suerte en tu respirar ;D

Cambio & Fuera!!

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.