10 de junio de 2007

Sucede que era viernes . Si , viernes . Y como los viernes a las 2:30 teniamos musica yo por supuesto como soy un niño bien estaba sentado en la clase de musica tocando guitarra . En ese momento la seño Julia me pidio que yo tocara una cancion y yo empeze a tocarla y cuando iba como por la mitad la seño empezo a contar que uan vez cuando era chico habia tenido un una presentacion y como mi mama no habia podido venir yo me puse a llorar . La cosa es que despues de la presentacion la seño Julia llamo a mi mama y le dijo que viniera y yo le toque a ella toda la presentacion y fui feliz .
Lo que paso depues es que me dijo que me iba a dar un premio por estar siempre en musica , y entonces yo digo : ellas tambien estaban en musica en ese tiempo (apuntando a unas niñas, que no voy a nombrar , pero que tocaban piano en la misma clase que yo tocaba y tambien tocaron conmigo en la presentacion) . A lo que una me responde : "Si, pero nosotras no nos poniamos a llorar porque nuestra mama no venia a nuestras presentaciones" . Y como que mi mente elaboro una respuesta, pero no la dije , solamente que lo pense, pero mi cerebro sabia que no podia ser tan mala persona de decirle eso . No se si a alguien le habra pasado , pero es algo muy raro , como que querias decir algo pero sabias que no debias decirlo y bueno yo durante ese dia me quede con todas las ganas de haberlo dicho , asi que para quitarme un peso de encima lo escribo hoy .
Lo que queria responderle era mas o menos asi : "si , porque tu mama no tenia que trabajar hasta las ocho de la noche para poder mantener a su familia y poder darle una buena educacion a su hijo en un colegio de la calidad como en el que estoy yo , y aunque creas que mi mama no vino porque no le importaba en lo mas minimo , te digo que ella por la unica razon por la que no vino fue porque tenia que trabajar obligatoriamente , y si hubiera sido otra cosa habria ido a verme y habria estado muy orgullosa y feliz de verme tocar . Y igualmente lo estuvo despues cuando la seño me llevo a que yo tocara para ella nomas. Claro que mas tarde cuando los demas ya se habian ido, pero creo que se sintio igualmente de feliz que si hubiera ido mas temprano "
Bueno , no se si a alguien le pasara esto , pero tenia que decirlo. Y no creo que esa persona lea esto pero si lo llega a ver, que sepa que no es en mala ;)
bye

5 comentarios:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

"sin título" ja! creo que a medida que vayas experimentando mas con blog te vas a dar cuenta de que se hace bastante complicado poner un titulo a una entrada, de hecho en mi blog mis titulos son bastante imbeciles algunos.
Con lo que respecta a tu entrada.. que es como la tercera del dia xD... cada vez que yo escucho esa historia, porque la julia la ha contado varias veces, me enternece tanto en verdad, y uno empieza a reflexionar que los niños se conforman o se hieren con cosas tan simples, eso me parece no se si genial pero es como... "quiero ser chica de nuevo", eso.

just the way the cookie crumbles dijo...

coincido con la luli y concluyo ( porque yo concluyo en el debate po xD ) que eres o no, tienes alma de niño (:
cashaa que sii es super tiera la historia
y para ellas, nosé quienes son, que tengan diferente vida no significa que ...seme fue la idea
la cosa es que nada que versu comentario,ellos no concian tu vida de pequeño po.
ñee yaa eso
xaup

just the way the cookie crumbles dijo...

a lo mejor se me quedo algo en el tintero, luego lo escribo entonces (:

Anónimo dijo...

WAZZUP BBOOOOOOOOOY ou yeah, oidía el dialogo salió bastante como las pelotas eh ? cierto que si ? bueno, asi son las cosas que le vamos a hacer, total todas las profesoras son iguales (y la de inglés sobre todo) que piensan que nuestro único ramo es INGLES... OOOOO CTM que ganas de decirles SEÑO UDS NO TUBO QUIMICA CONCHATUMAMI? SI? SI TUBO ? AH PORQUE NO PARECE WEON PARECE QUE NO LE ENSEÑARON A CONCHETUMADREAR WEON :B
i asi con la cosa poloco asi de vio vio vio xddd!
uuu tengo unos argumentos que no tan mui wenos pero igual nomá que le ponemo cualquier color :B!
Ok BBOY CYA 2MORROW I GUESS.
Merry Fuckmass :}

Anónimo dijo...

aluuuuu ohohoho lo leii y awww q amor a mi me aso lo mismo una vez en q la super nelly nos hizo cantar para todos los papas y bla bla bla esa cancion "color esperanzza" (dese ese momneto q la odio ¬¬)y bueno.. se puede decir q cate pero con una cara e 235902805 metros porq no estaba mi mamá ..porq pa variar estaba trabjando .. y mm va un sñora x donde estaba mi abuela y le dice cual estu nieta ? y mi abuela le dice y dijo hohohoh tiene una cara ( asi como ohoh la pndeja estupida como presenta algo pa su mamá con esa cara...) en fin gente estupida q abla por ablar y cuando mi abuela me dijo me enoje mas porq onda le encontró la razón!!!! ...y yocomo hahahahah yo quería qestuviera mi mamá !!! q meimportaq esten otras personas x mirandome mi cara de enojada q en verdad era de pena .. yo queria a mi mamá ahi .. :'(


:D:D:D:D

MAMÁÁÁÁÁÁ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJ la min a

:P yap xauuu matias q tes bnbnb

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.