26 de junio de 2007

Oda al mañana

Queria escribirla mañana pero puede que mañana no sea un mañana igual que todos ya que los tiempos siempre estan cambiando . Pero yo me voy a referir a un mañana concreto con bases y argumentos en las frivolidades de la sociedad. Una sociedad quie nos despierta cada mañana con mensajes de : "Estas estresado?? tenemos la solucion!!" o "La vida no es lo mismo si no tienes el nuevo televisor pantalla plana Lcd ..." y los curioso es que nos meten estas ideas generando en nuestra persona necesidades realmente inexistentes (en el caso del segundo) o nos inducen a que necesitamos algo porque puede pasar tal cosa , en fin, las necesidades son las necesidades y el mañana es el mañana . PERO QUE SUCEDE! cada dia nos levantamos y mientras seguimos nuestra cotidiana y aburrida rutina escuchamos un grito alentador en la radio que dice mas o menos asi : " Quieres romper la rutina ?!?!!? pues ahora los arriendos en blockbuster estan a solo 1200 pesos..... ! Pero ahora hablando seriamente . Que cresta es la rutina ? lo que hacemos todos los dias por supuesto, pero entonces para poder romper la rutina se deberian hacer los dias mas largos o hacer que lloviera para arriba! eso es cambiar la rutina ! pero no porque arriende una pelicula voy a romper mi rutina si igual voy a tener en mi cabeza el puto trabajo que devo terminar antes de la semana proxima y ahora por estar viendo esta pelicula qlia tengo menos tiempo . Pero bueno todo ser humano tiene sus necesidades y entre esas esta la eeevaciooooonnn. Que por un momento no nos importa nada de nada , pero creo que realmente ahora eso de evasion no exite ni por si acaso .
A veces pensando asi muy seriamente me he dicho a mi mismo que podria trabajar de publicista y hacer anuncios como : " TE DUELE LA CABEZA? compra esta agenda irila y todo volvera a la normalidad " y de hecho cuando escribi ese normalidad me acorde que mañana tengo prueba de quimica ! otra cosa mas ademas del consumismo que afecta a nuestro mañana. Los estudios . y bueno para que estudiare quimica si mi carrera va a ser precisamente del area humanista y cuando tenga 20 años ni me voy a acordar de lo que voy a estudiar hoy?
la respuesta es que la u no tiene estadio o que asi es la vida , porque esas preguntas siempre tienen respuestas como esas .
Ahora lo que he tenido en mente mil años y lo que odio cada dia mas : FOTOLOG!
Que manera de odiar a esa wea . De partida porque esta lleno de pendejos QuE EsCriBen AzI!
y que tienen apodos mas aweonaos que la mierda . Los mas tipicos : chik, rusia, pollo,etc ... o que escriben su mundo con EzzeH! y weas por el estilo . y me pregunto yo :
QUE MIERDA VA A SER DE ESTE PAIS WN!!?!? con weones como estos pelutuos que lo que mas les importa es si se ven bien en la foto y se juntan a conversar .. A CONVERSAR?¡?? seguro!! no señor se juntan a hacer seciones de fotos y sacarse fotos en mil poses mas weonas que una perra pariendo en la esquina.
Se imaginan que el presidente mañana tenga su propio fotolog ? ESE WN SI QUE VA A TENER GOLD CAM ! jajajaj y claro van a escribir las leyes por messenger asi .
- Ola pos Ezzeh presidente !
- Como tay pos Ezze diputado !
- Te parece que saquemos una ley que diga que los cortes de pelo asi con estilo ahora valen luca menos !
- Luca menos!!!
- Si wn
- OHHHHH AL TOKE!
Seria traumante pero bueno .
Otra cosa que me carga es los comentarios que le ponen al as fotos.
tipico comentario :
(en la foto el(la) wn(a) esta frente al espejo mostrando todos sus atributos anatomicos por asi decirlo , y obviamente sale la camara)
Comentario: uhm , salgo pa que mas mal en esta foto. pero no importa es que no tengo mas !
DE GRUPO !!!!!!! como no va a tener mas !!! si se sacan mil por dia. Y bueno yo les voy explicar precisamente lo que sucede aqui . La persona que subio esta foto lo unico que hace es subir una foto pa que se vea bien y le postee mucha gente con weas como : rica(o) o que le posteen weones anonimos cmo con: oh mijita rica y la wea . Cuando dice que sale mal en la foto , lo dice para que puro no le digan que es sobrada o posera. Seguramente habran visto muchos de estos espesimenes .

Pero sabe que? uno a final de cuentas se termina aburriendo de criticar la wea porque sabe que las weas no van a cambiar y van a seguir abiendo weones AWEONAOS que hagan estas weas y ni aunque tiris una bomba atomica en un concierto de kudai los vay a cambiar , asi que filo . Realmente me di cuenta que no vale la pena pelear por esto

adios

1 comentario:

camila araya saavedra dijo...

uhh apuesto ke ai un uhm ke es de mi onda de esos uhmmmm !!! |:( !

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.