1 de julio de 2007

FUTURAMA


No se si es raro que piense esto . Y tampoco se si se abran dado cuenta . Pero se han fijado que las cosas que ahora uno compra como que han perdido su sentido. Ahora como que todo es plano ,y no se como que tiende a querer tener una vista futurista .
Hoy dia fui a ver unos departamentos , y vi la casa piloto . Y onda entre y como que estaba lleno de cosas que se veian muy bacanes . Pero como sin vida . Como que el estilo estetico que les querian dar a las weas como que les quitaban su esencia . Y bueno deben pensar que me volvi loco, porque las cosas no tienen vida ni esencia , pero creo que es realmente distinto el comprar una jabonera de esas que tienen artos adornos y mierdas y de formas shuer locas , a comprar una jabonera de puro metal y como frias .
No se ustedes pero cuando entro a veces a los baños como de los edificios "modernos" o a las cocinas ,porque bueno lo original de las cocinas es que este como todo desordenado y con colores shuer locos , como que pienso que la gente ahora como que, con la modernizacion y todo eso prefiere comprar algo que haga que su baño, pieza, cocina, etc ... se vea mas moderno o no se, que parezca como un baño del futuro.
Y bueno igual es bastante raro lo que estoy diciendo jajaja pero Y QUE WEA ES MI BLOG!!! jajaj
A lo que quiero llegar es que ahora como que todos los nuevos productos vienen fabricados como para modernizarnos la vida y pienso que cada vez nuestras piezas y casas se parecen mas a las que aparecen en peliculas como "minority report" o "yo, robot" o simplemente se parecen mas a las que vienen en las revistas. Como que le quitan ese toque que les da a las cosas su uso , no se si entenderan. Como que uno mira el baño y es como si nadie ubiera usado las waes como que estan siempre igual , inertes, desusadas, etc... En fin igual vamos a tener que comprar las weas qlias jajaj y nuestras casas probablemente en el futuro van a ser de metal .

Bye

4 comentarios:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

lo que pasa querido contertulio es que los diseños contemporaneos son frios porque a los diseñadores les importa una huea darle calidez al hogar porque a la sociedad le importa mas que uno este trabajando que estar en una casa acogedora, pero bueno, esa es la modernizacion y no me gusta, por eso escucho musica del año uno xD
creo que me gusta como en tus textos comentas las hueas de la sociedad actual tan de... metal. ah! si... tambien me gustas tu

Anónimo dijo...

ay, yo creo que igual es bonito lo minimalista, uno va y le pone la vida, aunque se vea tan uniforme, me gusta una mezcla entre retro, minimal y casa&ideas jajaja no se, los colores son buenos, pero lo que uno trata de imitar es la pulcritud, y eso lo interpretamos como el blanco, las cosas metalicas, voh cachai es... raro

asi somos :|

just the way the cookie crumbles dijo...

Les habla Matifuturo, o no sé....
este es un msje de Matifuturo
hahaa
me da lata como explicar y weas pero estoy de acuerdo con la valen pulcritud mas colores = ;D

24 de Enero dijo...

Si lo he pensado, me ha pasado
y me pasa


Saludos

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.