18 de junio de 2007

Frivismo


Frivismo : es basicamente el nuevo genero literario que va a surgir en unos dias mas , que consiste basicamente en escribir lo que se te venga a la mente . Deriva de la palabra "free " en ingles devido a su libertad para escribir
made by mataius
:)
dia del cuaderno plata consumo jugo esquivando las plateas de la tripulacion andante como corriendo por los aires del fuego . la principal promesa de la facil primera dama de la soledad estructurada por las fechas de la bendicion calculista comprometidos estan con las palabras de la solucion sin poner en cuenta los problemas que acarrea todo la nieve por si solo la resistencia de los rios llenos de plagas con risas . payasos encorados sin nada en la mente completan su dia de arduas eduritas predicciones ambientales de las que no sacaron nada de provecho porque los platanos se pusieron muy maduros al sol propiamente de los que surja del final ....


que bonito
jajaja
igual se entiende :P

1 comentario:

Clem dijo...

paulo prueba una mierda pajaritos cantando i'm only happy when it rains sueño con nubes lluvia zorritos revelados en un cuarto oscuro enfermantemente adictivo base tesis debate tarde escrituras 18 de junio te quiero matías acentos choris calendario de pruebas con chocolate blanco y cualquier hueá.

eso fué lo que se me ocurrió cuando leí tu entrada.

P:

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.