10 de junio de 2007

Monos gritones

Ultimamente , y creo que a hartos le ha pasado, que me he dado cuenta que los niños estan mas inquietos y gritones y no se , muy lokos asi . bueno , la wea es que oidia estaba mi prima viendo padrinos magicos , y la wea es muy chillona. Creo que la wea es un grito asi, todo el rato , la media hora que durará la wea es puros gritos y chillidos y weas hiperventiladas. Y yo dije como chucha los niños pueden ver estas weas , porque yo sinceramente encontre que era hasta casi perturbante verlos, pero despues mire a mi prima y estaba muy trankila sentada en la silla , asi como si nada,
y despues dieron mas y mas monitos y todos eran chillones y gritones y perturbantes, entonces yo digo: puta , nosotros cuando chicos veiamos monitos tmbn pero yo me acuerdo que los monitos antes eran mas relajaos y menos chillones , porque osea padrinos magicos comparado con dragon ball o pokemon es una wea completamente gritona mas encima que es imbecil.No tiene niun objetivo son puras weas que se suponen que deberian dar risa , cosa que ni mi prima se reia, pero bueno tambien he escuchado que tipos de 16 hasta de 20 tantos años andan viendo estas mismas weas . No hay respeto .
Pero en fin , yo me acuerdo que por lo menos los monos que veia yo, no eran tan chillones , y a lo mejor por eso es que nosostros eramos mas transquilos y no tan hiperkineticos como los pendejos de ahora .
Fijense algun dia !
Jue horrible

y ojala que nadie que lea esto los vea porque osino va a ser una adulto chillon y hiperventilado
jaja
cya ebribari

3 comentarios:

just the way the cookie crumbles dijo...

Matías ayy mientras leía cada párrafo me surgía a cada rato una idea, espero no se me olvide ninguna haha.
Mira,sí, yo coincido contigo
uta que son chillones esos monitos
mi hermana los ve y yo los veo con ella a veces, pero termino con un dolor de cabeza ¬¬
y aparte es MÁS DE MEDIA HORA OH !!
Gio mio X.x

pero pasa que la televisión siempre ha sido, cómo lo es ahora el computador para nosotros, un calmante para los niños, porque los mantiene preocupados,ocupados, entretenidos viendo, observando lo que aparece en esa pantalla, procesando cada neunva información que aparece en cada milésima de segundo.
Piensalo ! Fíjate !
y casharas que tengo razon ;D

mi prima cuando era chika era pero es que horrible de hipertinetica ( ayy que peladora XD )
yy le ponian la tele y se quedba sentadita, tranuila :)
comoque se acababa la tormenta :O
viste lo que te digo ;D
bueno,eso
adiós Le rose


A TODO ESTO !!
lidno título, me enamoré :)

just the way the cookie crumbles dijo...

medio post XD

patedefois dijo...

saaaaleee pirataaaaaa si tu erai más hiperkinetico que la chucha cuando chico...no me quiero ni acordar cuando saliamos a pasear y no te quedabai nunca quieto webiando con tus instrumentos musicales piratas comprados en cualquiera feria artesanal al paso...jajajaja
tai mal enfocado, patolín
con el tiempo todos se calman...casi todos

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.