10 de junio de 2007

In da concert

Siempre que voy a conciertos trato de estar lo mas adelante . Pero ayer fui a uno y sucedio que me encontraba enfermo , por lo que no avance mucho .
Cuando estoy adelante siempre me pregunto , porque los tipos de atras son tan fomes y no vienen para aca a disfrutar de la wea y saltar y gritar ?
y bueno ayer supe porque , como que derepente me di cuenta que yo estaba siendo uno de esos tipos fomes que se quedan atras . y dije : OOU!
jajaj
No , en verdad me di cuenta que los tipos de atras no son fomes en realidad , puede que esten en fermos o la mayoria estan con sus pololas :B:B como yo jajaj, pero bueno yo con polola y todo igual hubiera ido adelante , pero paso que estaba enfermo y por eso me quede atras :( . Bueno igua no caxaba mucho al grupo , pero la isa me soplo las letras (6) jajajaj somos bacanes
pero en fin
le pido perdon a todos los " tipos fomes " porque ahora se que en realidad no son fomes , solamente por otras razones no pueden ir mas adelante y deben quedarse atras siendo fome .
Aunque bueno igual debe haber entre los weones de atras algunos tipos(as) fomes que les da lata avanzarXD
Saludos
y cuando vallan a un concierto , no sean tipos fomes , porque en realidad se pasa mejor saltando ahi entre todos . Aunque no caxi pa na el grupo
Cya

3 comentarios:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

claro, la verdad es bastante fome estar atras sin saltar ni gritar, pero considerando que estabas enfermo, tosias mucho y ademas que habia humo, fue mejor que te quedaras atras, yo igual lo pase bien, aunque creo que salte y grite mas que tu, o por lo menos cante mas.

:*

just the way the cookie crumbles dijo...

Coincido contigo,
gritar
saltar
brillar y todo ese cuento,
es divertidisimo
es una experiecnia genial
siempre que t acuerdas de se moento
dices : "ayy sii y yo grite tanto que quede afonica, y slte maa me canse y me cai encima de fulanito y fue chistoso y la wea XD aha"
pero tabas enfermo:(
que lata
oye mejorate ;D
yy es vaYan O.O

xaup

Anónimo dijo...

es choro estar aplastado al principio y bien pegoteados con los demás. eo es la raja, la adrenalina. pero iguale s piola lo toro
jajaja
:)

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.