26 de agosto de 2008

Protesto !

Si protesto! porque estoy cansado de estos mundos cotidianos en una hoja de papel creados bajo la punta de un indeciso lapiz que no sabe si escupir o tragarse su tinta azul cristalina .
Protesto porque estoy cansado de las actitudes humanas y de los canones del comportamiento de una aparente socialité que supone ser más inteligente y culta que los que estan "mas debajo" de ella pero que en realidad sus mentes no camina más alla de aquellos centros comerciales enormes con sus gigantescas pancartas con ofertas que nos llaman a consumir cosas para poder ser parte de ese grupo social tan apetecido por la gente , y que se pelean como en una guerra , discriminandose unos a otros para haber si asi logran ocupar un lugar . Por favor, que idiotez !
Y es que no dire nada más por medio de absurdas metáforas ni por telegramas inconclusos , ni sarcasmos ... ooooo como detesto el sarcasmo , absurda arma que luego de unos tiros se queda sin balas que descargar por solo carecer de un centro real.
Protesto en contra de ti ! si en contra de ti que estas leyendo esto y en este momento estas sentado(a) frente a tu pantalla siguiendo con tus oscuras pupilas cada linea de estos parrafos mientras procesas en tu cabeza si lo que estoy escribiendo tiene razon o soy un simple idiota que solo escribe pavadaz sobre la sociedad . Si ! por eso mismo te detesto ! porque analizas todo lo que escribo y lo clasificas en cierto lugar de tu escala del 1 al 10 dependiendo del contenido la tesis los argumentos y un monton de mierdas estructurales que en realidad para mi no tienen ningun sentido en cuanto a escribir se trata . Ojala se pudiera solo escribir y la gente aprendiera a solo leer (quiero dejar en claro que a todo lo que sea victima de mi protesta en esta líneas no quiere decir precisamente que yo no haga lo que critico , pues muchas veces tambien somos inconsecuentes) .
Protesto en contra de la frivolidad , en contra del desconsuelo y sobretodo en contra del amor , esa cosa que es tan bonniiiiita pero que me produce desesperacion hasta le punto de enloquecer y no puedo dormir , no puedo soñar , no puedo respirar . Que agonia tan amorosa ! en realidad me gustaria hacer las paces contigo , para que por lo menos algun dia me pueda levantar y no sentir esa sensacion de que me falta algo y que es culpa mia que no lo tenga . Creo que por eso es que a veces prefiero quedarme acostado y no pensar, solo eso. En cualquier momento podria decir que las cosas son re-bacanes y que puta la zorra vivir en esta vida llena de todos estos altos y bajos , pero en realidad es una mierda en este momento , solo en este momento , se que despues sera mejor , porque asi es la vida ...puto miedo
Protesto en contra de todos los putos movimientos y clasificaciones weonas de pintores y músicos . A la mierda esa wea ! No hay porque clasificar a un musico de un estilo o a un pintor de otro o escritores de vanguardistas. Que xuxa ! cada uno escribe como escribe y no pertenece au n movimiento ni a niuna caga , cada artista es un moviemiento , y un concepto nuevo .
Tambien protesto en contra del conformismo , el peor mal en este sistema que nos tiene esclavizados y con los ojos cerrados . Me gustaria pegar un cartel en las calles que dijera : " por favor wn , abre los ojos loco te estan vediendo la pomada , esto no es felicidad , no lo es en lo mas minimo , y si podis comprarte un plasma o un auto ultimo modelo lo unico que ganai wn es una felicidad clandestina , una felicidad falsa, la misma que encontrai todas las semanas cuando porfin llega el fin de semana " . Si alguna vez escribiera mis mandamientos ese serñia uno de los primeros : " no hay cosas mas imbecil que los fines de semana" . Aunque todos me miren con cara de que chucha , creanme que he llegado a la conclusion de que es por los famosos fin de semanas que estamos tna cagados . Pasamos toda una semana trabajando puro esperando qeu llegue el famoso " finde" para tener un rato de "libertad". En realidad , piensenlo , cuantas veces han pasado por semanas cortísimas esperando a que llegue el fin de semana . Nos hacen sentir mas corta la vida .

Bueno en realidad tengo muchas cosas por las que protestar pero ahora tengo sueño asi que voy a seguir en un futuro no muy lejano , Seguramente se llamara " Protesto Parte II" , pero bueno ahi pensare un titulo adecuado que llame vuestra atencion para que asi pueda vender más copias de mi libro multimillonario y hacerme rico y comprarme mucha felicidad bien cara .

CARPE DIEM : paren de usar esa puta frase wn , no saben ni cual es el significado y la usan como escusa para su puta frivolidad.

PROTESTO!

7 comentarios:

fofiu dijo...

uhhhh
tranquilo fofi
no teniay pa ke echarme la foca a mi oh
chanta
que solo estaba
LEYENDO

quelqu'un dijo...

cacha q a mi me gusta la frase carpe diem..antes la usaba cuando vimos la sociedad de los poetas muertos como en 7°.. y ahi nadie cachaba esa frase..y dp como q se trilló y me cargó y nunca mas la use
pero = no deja de ser una buena frase.. y yo se lo q significa 1313jajajaja.. ademas se contradice con lo que dijiste..porque es como al reves de lo de los fin de semana..ahhh y a todo esto..es la frase de mi poleron ¬¬ pero yo no vote por esa xD
ya matias.. en verdad parece q tabai en un momento de desesperacion al escribir todo eso.. ya yo me voy q deberia estar estudiando quimica..me gustó bastante lo q escribiste asi que leere el protesto parte II a pesar de q segundas partes nunca fueron buenas
adios

quelqu'un dijo...

ahh si..me falto decir: segui teniendo 16?
asi como vamos no te van a salir nunca las canas..

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

matias te voy a poner un tema justo en la parte donde dice algo como...estoy tan violento tan radical (8) te suena?
para de protestar... anciano.
yo protesto por aquellos que protestan tanto que su vida termina convertida en una protesta sin sentido (no se usar sinonimos textuales Y??)

carpe diem es lo mas prostituto que puede existir.

Xoro Motta dijo...

Excelente. Gran sorpresa, gran texto. Un toque cortazariano...

just the way the cookie crumbles dijo...

Concuerdo con lo último de la Veru...siii, mira volviii! hoho
yo una vez dije "protesto!" porqe la gente critica todo lo que haces, y si no les gusta te hacen sentir poco más una especie de ereje? NOOO
CORRUPCION!! Uno tiene que hacer lo que estime conveniente, lo que le haga sentir bien, lo que le llene y si al otro no le gusta, qué tanta wea? es tu vida y tu te vay a sentir bien con lo que hací no él, ni ella, in nadie más que tú, tú, tú, tú...sí, tú.
Voy a partir opinando sobre lo que escribiste y me importa una wea si no te gusta, si te molesta o lo que sea, es mi opinión asíque como yo lei tus protestas tu leerás las mias, muajaa...
Sí, la gente es ignorante, la gente con plata no es más culta que aquellos que no tienen o bien tienen menos, de hecho la gente con plata es gente ignoranet con plata, así nomás...no cambia.
Y así como en lo que te dije en un principio, como en lo que te digo ahora, como en lo que te diré o no te he dicho, siempre, siempre hay discriminación...es como parte de la ley de la vida, o bien no lo era pero nosotros hicimos que fuera así, porque sí, somos tontos. No podemos vivir felices mirando en nuestra propia dirección y tenemos que mirar para el laod, siempre miramos para el lado, porque somos inseguros, por eso lohacemos.
Yo también protesto en contra del amor, porque te hace sufrir y me cago en el amor, pero gioual es lindo,es todo tan contradictorio en su órbita. Mejor le dejos, mejor de cerca, no lo sé. Pero esque piensa, te hace sufrir, te desconsuela , te confunde, te eleva y te baja...y tú, lloras, ries, amas, odias, explotas...sí, sí, sí pero y sino para qué? O sea, tenemos quevivir eso, nosotros no somos NADA NI NADIE sin todas estas cosas, créeme. Nosotros somos conformación de esa wea y mil más.
En serio, mejor vivirla que evitarla.
Y pa qué protestai en contra del fin de semana? A ver? Sólo porque tú tengas ALGO que te llene en esos momentos de estres, y que además tengas tiempo para hacerlo no te da el derecho, sí, bien, veamos. EN la vida haz lo que uieras pero siempre ten el tiempo y algo que hacer que te guste, que te llene, un hobby...sino la rutina te consume, no enteindo como la rutina te consume a ti, A TI. Si tú tienes un HOBBY, cómo Matías? y además CÓMO protestai en contra de eso? viste que ya estás clasificando inconscientemente porque NO abres bein los ojos y ves que no somos todos igual y que todos tenemos diferentes vidas.
Sí, dijiste que somos incosecuentes, inconsecuente tú más.Viste? Te diste cuenta? Nononono.
Eso. Y CARPE DIEM; sí, yo digo CARPE DIEM porque SÍ SÉ lo que significa y la uso entonces.

just the way the cookie crumbles dijo...

y AH! concuerdo también con la luciana....vive la vida en vez de analizarla tanto, o bien haz ambas.
Dime, ¿Qué sacai con aprender a nadar si nunca te vay a sumergir?

1313


y pavadaSSSSS xD

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.