11 de abril de 2010

Preludio

La verdad es que me dieron ganas de escribir. No se de que especificamente, pero me dieron ganas . Podria ser de un tema polémico , o de algun suceso paranormal , de deportes, de autos, de bicicletas, de completos, de carrete , de peliculas. No lo se , ustedes podrian darme un empujoncito . La verdad es que sea lo que sea que escriba sera tratado con suma seriedad , no se si de parte de ustedes , pero por lo que a mi respecta soy un hombre bastante serio cuando hablo sobre cualquier tema, aunque sea de completos. No hay razon alguna en este mundo para quitarle seriedad a algo , que superficialmente, parece carente de contenido. Por ejemplo , ustedes creen que a los calcetines les gustaria que yo , dandose la situacion para hablar sobre ellos, solo dijera : " bueno... los calcetines forman parte del grupo que nosotros definimos como prendas de vestir y sirven para abrigar nuestros pies " . ¿Les gustaria acaso que al hablar de una pera me refiriera solo a su cascara? No , ¿ sierto ?. Mas encima al otro dia tendria a todo el gremio de las peras (en su mayoria formado por peras de campo . Las peras de ciudad prefieren pasar su dia viendo tele o amontonandose una sobre otra sobre lujosos mesones de supermercados) golpeando la puerta de mi casa con gran cantidad de carteles pro-liberacion peristica y quisas con algunas antorchas para incendiar mi casa .
Ven... a nadie le gusta ser mirado en menos . Asi que, cuando este texto llegue a sus ojos y sea procesado por su cerebro, asegurense tambien de procesar lo que les he dicho antes y asi nadie quedara disconforme con lo que voy a escribir a continuacion.

4 comentarios:

Hache dijo...

tus primerizas experiencias con la meditación, es algo que da mucho qué escribir

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

pesado feo (respuesta a tu comentario en mi blog :) )

mmm un tema... lo lindas que son las noches de luna llena con el mar en frente

just the way the cookie crumbles dijo...

en este mismo momento exploto de risa, perdón, sé que debo ponerme seria pero es que imagino este texto mientras lo leo con tu voz y bueno, es chistoso...oo sí.
Podrías escribir sobre tantas cosas, cosas pasadas, cosas presentes y hasta futuras, cosas vivas, cosas muertas, cosas que ves y otras que no. Podrías escribir los versos más triste esta noche...jaja pero de lo que sea, tú le das el toque para que suene "ameno" e "interesante" a nuestros ojos y por su puesto a los tuyos, como una oda, ponte tú, a las manzanas 1313 no?
Saludos!


pd: creo que es CCCCierto y no Sierto ;)

just the way the cookie crumbles dijo...

o sea, no me refería que escribieras sobre manzanas, nunca solicité el tema, era simplemente un ejemplo...eso.


oo bueno! escribe sobre frutillas jaaja ya, no, era broma :$

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.