19 de marzo de 2010

En este momento olvidé todo lo que había pensado para escribir ... asi que .... eso pos .

4 comentarios:

Hache dijo...

que lata cuando pasa eso, yo por lo general llevo mi libreta loca en la mpchila y si quiero escribir algo, lo memorizo o lo redacto en ella, llego a la casa y lo edito o simplemente lo publico. Ojalá no te pase muy seguido porque la verdad me gusta leer.

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

memoriceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Medicina UV dijo...

la otra vez habia pensao algo re weno pa escribir en la noche..tipico q salen las medias ideas...y en la mañana ya no me acordaba de nada =/ (aquí es cuando uno se pone autorreferente)

opino lo mismo q "hache"..yo lo hacía en los cuadernos del colegio :P

Medicina UV dijo...

soy la veru con una personalidad mas pro

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.