9 de noviembre de 2009

Hoy
senti el perfume de esos primeros dias
de los atardeceros rojos, de noches agitadas
perfume nuevo
de la alegria de sentirte mia
de la alegria de ser parte de ti
de sentir que todo es inifinto

Fue como emerger de las calidas aguas
de los amores nuevos
y el sol, alto y majestuoso
tras los cerros serpenteantes
miraba tiernamente tras las nubes
mientras el tiempo se lo iba llevando

1 comentario:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

y yo cada vez que siento el perfume de tu cuello voy a lugares maravillosos, cada vez que tomo tus manos me llevas a volar y en los días que no estas aquí lo unico que quiero en cada segundo es que tus brazos rodeen mi espalda y te poses en mi hombro.

te amo :)

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.