9 de agosto de 2009

domingo 9 de agosto

Hoy es un dia importante dentro de la historia, pues hemos aceptado la derrota. Los muros y las puertas cedieron ante el enemigo y nos dieron cuenta de la debilidad de nuestras fronteras. Mis manos tambaleantes reposan mas no duermen. "Una derrota es parte de un triunfo". Un triunfo que puede venir o quisas jamas llegue, mas mi corazon sigue palpitando fuerte y colérico irradiando una nueva luz.
Compatriotas... aceptando esta derrota estamos dando el primer paso de una nueva lucha . Lucha que sera dificil de afrontar, mas lo haremos con esperanza... con la esperanza de quizas volver a ver mañana el sol brillando sobre el horizonte...

5 comentarios:

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

vamos a ver el sol brillando en el horizonte, haremos un brindis por eso y disfrutaremos.

te amo :*
(me acurrucaré en un ratito)

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

te iré a ver mientras duermes y te daré un besito en la frente :B

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

y te llevaré una (f)

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

con una carita de (@)

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

y te diré







miau miau (te amo en gatino)

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.