6 de octubre de 2008

Carta a la Soledad

Creo que cuando recibas esta carta será porque ya no te quiero más. Los largos minutos a tu lado sirvieron de goce y reflexion , pero ya no, y no es que me quiera unir al grupo de los " siempre bien acompañados" sino que ya me canse del ahogo que me provoca saber que te aproximas a pasos agigantados y que no puedo hacer nada para remediarlo pues te he invocado. En cada accion , en cada palabra. Por esto te ruego que no vuelvas más, y si algun dia me encuentro solo, me haré buena compañia, no es necesario que llegues a rellenar ese espacio vaioc que hay entre alma y alma, entre pared y pared, entre sonrisa y llanto. Esperable es que te enojes, aunque se que eres una amiga incondicional , pero te lo trato de decir de la mejor manera ya que ultimamente el Ocio ha sido tu mejor acompañante y ya esos momentos a solas no hansido más que una perdida de tiempo.
Espero que no nos volvamos a ver , aunque se que volveras , siempre lo haces . Siempre has sido desobediente. Al igual que yo . Al igual que todos...

8 comentarios:

medicenveru dijo...

Que triste... que lata que ya no la quieras cuando reciba la carta.
Ya en verdad soy super idiota pa comentar estas cosas.
asi que adios :)

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

ese era tu secreto?

Anónimo dijo...

ojala se queme cuando la reciba

Valentina Salas dijo...

Esta buenisima, pero no odies tanto a la soledad que en los ratos de reflexión y "volás" es buena compañera. Eso sí, sólo por un rato.

Oye te dejo mi blog para que tambien leas mis tonteras
http://unruidoblanco.blogspot.com

Saludos Matías

La Fofi VaLe jaja

medicenveru dijo...

matiiaaaas
cuando volveras a escribir?

essolomisubconciente dijo...

yo sé que la belleza, sea cuál sea el tipo, no lo es todo. a veces poco es mucho y viceversa... pero es desesperante a veces buscar cuál es el rerquisito... no sé si me entiendes.
Y NUNCA MÁS MATO, tienes razón, NUNCA MÁS FUERA DEL LICEO INDUSTRIAL EN LA TARDE CHATOS DSPS DE LA PSU!
jajaja :)

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

soledad aqui estan mis credenciales (8)

Pulgamamá dijo...

Que difícil es dejar de querer, no? Bueno, en realidad es bien fácil lo difícil es asmuirlo y luego comunicarlo.
Saludos

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.