31 de julio de 2008

But I was so much older then , I' am younger than that now

2 comentarios:

valentí dijo...

hay algo familiar...

quelqu'un dijo...

que juego de palabras..es una cancion o no??
ya si es cierto..da lo mismo q nadie lo lea con tal de escribir lo q uno piensa..pero = es triste ver q sale "0 comentarios" ajajjajaa
y algun dia pondre la traduccion en español para q cachi lo q significa xD..
ya..saludos matias
adios

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.