17 de noviembre de 2007

im perry

Bueno , le quiero pedir disculpas a mi blog, por tenerlo tan botado ultimamente, es que bueno tu sabes que uno tiene cosas que hacer , del colegio , de mi casa, del viaje de estudios, de entretencion , del colegio , y del colegio pos . Pero en fin , ahora ando con ganas de escribir asi que comenzare a escribir . Pero no ahora ! porque tengo que estudiar y leer jajajaj
a lo mejor un rato mas

2 comentarios:

valosalavalalosa dijo...

y en otro rato más tendrás que leer El Alquimista, y yo otros libros de Cohelo, Coehlo... etc.
:)
que viva la vie!
adeu.

fooofi dijo...

1 2 3
pooooooooobresiiito
:')
en hora buena

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.