2 de marzo de 2009

Estoy en un cuarto completamente blanco, sentado en una silla en el medio de una habitacion y a o lejos un vinilo susurra los acordes de un acordeon que se rasga de pasion . Una de Piazzola ... Si!! y yo me sigo preguntando porque el cuarto puede estar en blanco y mi cabeza no . La injusta realidad. Es como te dije ayer: un tren que va por un tunel angosto , tan angosto, que choca de un lado para otro y no se detiene nunca . Y me dan nauseas y no puedo repirar.
"Demonios , justo ahora que queria dejar de fumar "
Se fueron las vacaciones y no he dormido nada . No he descansado . Me faltan horas de sueño y un buen cafe .
Adios nonino!!! si si esa era , por un momento pense que era balada para un loco y empezaba a perder mis cabales .
Me matan las primeras escalas , y el constante chichirreo del vinilo chocando con la aguja ,
como un martilleo . A lo mejor soy un vinilo , que no puede con su aguja y chirrea y chirrea .
Algun dia saldra algun sonido puro y claro , lo se

6 comentarios:

Anónimo dijo...

podriamos agarrar muchos tarritos de pintura y con lapasión del acordeón invadir el blanco en colores, en los mismos colores que le has dado a unas cartas... a una pintura... a unas conchitas o a una servilleta... o tal vez simplemente a un café color marron.

una anonima que te ama :)y que te recordara como nunca de lunes a jueves, y los viernes te hara almuerzos ricos.

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

te amo.

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
just the way the cookie crumbles dijo...

vejez? no.
Quizás ya perdiste la costumbre de estar encerrado, bajo el mando de cuatro paredes, blancas y sin ideas. Quizás ya te acostumbraste al aire aventurero de quién sabe donde.
Suerte :)

Anónimo dijo...

Cuida a Luciana.
Me gusta como escribes y a la gente que nombras.
Lee.
Ama.
Y no te destroces.
Ajenjo

Lucy ana in the sky with diamonds dijo...

Matias Benavides
Valparaiso, Chile
...podria ser un Joel Barish intentando borrar su memoria por metodos poco naturales


si... ya... pero solo cuando estas conmigo ^^

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.