16 de mayo de 2008

Si me dieran a elegir entre el piano y la guitarra , ciertamente que nombraria al primero . No se porque pero cuando toco piano veo como cada parte de mi vida , cada situacion de esta larga historia que compone mi existencia , plasmada en cada una de las notas , y siento como si mi alma corriera otra vez por esos tiempo y esas imagenes grabadas en mi subconciente , y pudiera volver a sentir otra vez el verde prado bajo mis pies cuando corria a esconderme tras de un àrbol .
A lo mejor por eso me gusta màs . Està ligado a mi infancia , la que siempre ha sido una de mis partes que mas he hechado de menos , no se porque . A veces siento que ni si quiera la tuve. Como si hubiera pasado directamente de que naci hacia la madurez y como que no se , esto me forma una rabia acumulada , que arrojo sobre las teclas cada vez que toco piano . Presiento que me hubiera perdido algo en mi vida . Que me hubieran robado eso que todos llaman infancia . Y lo que mas recuerdo de cuando era chico , era mi pasion cuando tocaba de pequeño y eso debe demostrar mi hipotesis. Veo mi timidez otra vez , frente a ese mundo vacilante .

Siento que mientras todos recuerdan corridas de caballos, y castillos con princesas . Yo solo me veo sentado frente a un piano ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que la cosa es no haber tenido infancia. Es que es tan buena, tan inocente y pura, que uno quiere vivir siempre ahí... o sea, en mi caso, se siente genial estar como ahora, pero nada mejor que tener 8 años nuevo, por ejemplo. Somos todos unos quieroser de Peter Pan a veces.
:)

Anónimo dijo...

son las 3:30 llegando de donde y bugueño y como dijiste que viera esto no lo olvidé po fofi AAA??

tal vez esta en tu inconciente ciego,yo siempre te cuento de mi chika(fofiana vida) pendeja mojona cagona, pero tu tambien tienes esos recuerdos vagos y me cuentas esas cosas que pucha tal vez no eran las mismas pero noseeee, not e acordai de los cumpleaños? eran bknes las sorpresas jajaja o halloween... nose las navidades, que importa si no tenias amigos la infiancia la viviste = que como ahora vives la juventud (tsss)
y si la pasaste con el piano, que wea mas buena... ojala cuando chikaa ubiese tocado un instrumento porque la música es lo que en verdad a mi mas me toca... es como sin música (te lo he dicho) no es lo mismo, el ritmo de mi vida sería distinto nose... es como valparaíso sin cerros o sin casas A?
si ubiese aprendido a tocar mil cosas
y mis mil intentos no funcionan
si que sientete sooosoo y feliz por haebr nose
desarrollado esa habilidad que todos no la tienen... como yo po mirame
toa fofi aki que lo unico que sabe es pensar en gustavo ajjaajaj no mentira, pero pucha es algo super positivo
(CREO que la piña colada y toa esas weas me tomé por los juegos de PENDEJOS grandes me hacen efecto)
sería bkn llegar a la casa y decir weon voi a tokar nose... el charango AJJAJAJAJ (NADIE dice eso solo tu) o nose, tocar guitarra nose AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! DEM
bueno pero soy feliz como soy y es bkn eskuchar a los dmas encerio esa habilidad xD que YO no tngo... pero gueno

chao me vole
me voi a dormir tngo sueño
cuando leai esto grita FOFI! :) AAJAJAJAJAJJA



someday te regalooo la memoria videográfica asi podrías ver lo bkn que fue tu infancia :D

El gato en la ventana

Uno de los gatos que vivió conmigo por algunos días se tiró por una ventana. Tuve que bajar a buscarlo y llevarlo de nuevo a la casa. Y unos días después me di cuenta de lo que pasaba. El gato, estaba parado en la misma ventana desde la que se tiró el otro día y miraba fijamente al organillero que se ponia cada tarde con su loro a tocar sus melodias a los mecanizados caminantes que por esos sectores circulaban en el día y, de vez en cuando, o sea cuando sentía que era el momento, hacia un movimiento como para lanzarse a disfrutar de la calle, que junto con la musica y los pequeños que se acercaban siempre terminaba convertido en una especie de remolino de jubilo y fascinasión.
Sé lo del organiero porque cuando se asomaba por otras ventanas desde las que no se veía se retiraba al instante. Ojalá no se quede esta vez , como pasa a veces con muchos, sólo mirando para siempre.